Formación

Volver

certificacion energetica en edificios existentes con CE3X

Rellenar solicitud de inscripción.

Rellenar en caso de querer facturar a nombre de la empresa

Presentación:

Con la inminente aprobación del Real Decreto, que establece la obligación de certificar energéticamente todo inmueble que se desee alquilar o vender, se amplía un campo de trabajo en constante crecimiento dentro de la arquitectura.
            Uno de los requisitos para poder ejercer como técnico certificador es conocer las aplicaciones informáticas reconocidas por el ministerio de industria, comercio y turismo. CE3X es una de ellas. Este programa presenta módulos específicos para calificar Vivienda “ViV”, Pequeño y Mediano Terciario “PYMT” y Gran Terciario “GT”, lo que permite abordar todo el parque edificatorio.
            A lo largo del desarrollo de este curso se facilitarán las herramientas y conocimientos necesarios para poder abordar la realización de certificados de eficiencia energética de cualquier tipología de las anteriormente mencionadas con la aplicación CE3X.
 
Objetivos:
·         Facilitar al alumno las herramientas y conocimientos necesarios para poder abordar la realización de certificados de eficiencia energética de cualquier tipología de las anteriormente mencionadas con la aplicación CE3X.
 
Dirigido a:
Técnicos y Profesionales del sector de la construcción, ingeniería y certificación energética.
 
 
Duración:
El curso consta de 20 horas lectivas distribuidas en 4 semanas de duración, a partir de la fecha de alta en el curso. El alumno puede matricularse en el momento que desee, disponiendo de la asistencia del tutor durante el período lectivo.
 
Tutor:
Doña Lorena González Ciller, Arquitecto, miembro de Arquitectura y Energía y profesionalmente comprometida con el área de eficiencia energética.
 
Tarifas:

Particulares: 160 €.
 
Inscripción:
Mediante transferencia bancaria.

© 2013   Certinor. Tus expertos en Informes técnicos  |Aviso Legal
ACV Galaica