entidades colaboradoras

Todo lo que su empresa necesita saber para obtener su certificado o informe técnico.

Atención: Si su empresa desea colaborar con CERTINOR solicitándonos certificados e informes técnicos de manera habitual (por ejemplo una gestoría, una inmobiliaria, un banco...), podrá beneficiarse de una comisión por cada trabajo realizado.

Colaborando con CERTINOR, su entidad conseguirá el mejor servicio para la obtención de todo tipo de certificados e informes técnicos gracias a nuestro equipo de profesionales distribuidos por todo el territorio nacional.

Además de poder elegir el presupuesto más ajustado, CERTINOR le compensará con una COMISIÓN DEL 18% sobre el presupuesto elegido y por cada informe que su empresa solicite.

Acceda a su panel de usuario a través de la pestaña ENTIDADES COLABORADORAS y solicite el certificado o informe técnico que desee rellenando nuestro formulario. Cuantos más detalles facilite, más ajustado será su presupuesto.

Al instante su entidad comenzará a recibir presupuestos sin compromiso por parte de nuestros técnicos colaboradores que se encuentren en la misma provincia donde solicite su certificado o informe técnico.

Compare los presupuestos recibidos y escoja el presupuesto que más le convenza y que mejor se ajuste a sus necesidades.

Transfiera el importe del presupuesto que ha seleccionado a la cuenta depósito de CERTINOR para que el técnico elabore su informe con la tranquilidad de que cobrará una vez finalizado el proceso. El técnico solo cobrará una vez que usted reciba su informe y compruebe que el trabajo realizado cumple con lo acordado.

Una vez seleccionado el presupuesto y depositado el importe, el técnico se pondrá en contacto con usted en un plazo no superior a 24h.

Posteriormente podrá acordar con el profesional elegido las visitas y plazos de entrega necesarios para la correcta realización de su informe.

Recuerde que si se trata de un certificado energético, el técnico, según el Real Decreto 235/2013 de 5 de abril, está obligado a realizar al menos una visita a su inmueble para realizar la inspección y tomar los datos oportunos de su instalación.

Desde www.certinor.com tendrá la posibilidad de visualizar y descargar un adelanto de su informe en formato pdf. Además, podrá valorar al técnico para ayudarnos a mejorar en nuestro servicio. Las notificaciones se enviarán por e-mail a la dirección de correo electrónico facilitada por usted en nuestro formulario.

En un plazo no superior a 5 días recibirá tres copias firmadas de su informe en la forma acordada previamente entre el técnico y usted.

CERTINOR agradece su fidelidad ofreciéndole una comisión del 18% por cada certificado o informe técnico realizado a través de su plataforma web www.certinor.com.

Cada mes, CERTINOR le abonará el importe total acumulado en concepto de tales comisiones.

Solicite su certificado o informe técnico aquí


© 2013   Certinor. Tus expertos en Informes técnicos  |Aviso Legal
ACV Galaica