quiénes somos


 
CERTINOR les da la bienvenida a nuestra plataforma web, especializada en certificados e informes técnicos.

Es nuestra misión ofrecer a nuestros clientes una herramienta fiable y eficaz, poniéndoles en contacto con los profesionales mejor cualificados para la realización de certificados e informes técnicos de diversas áreas.

Responsabilidad y seriedad, unidas al afán de dinamización del sector de la Arquitectura y la Ingeniería, surgen como idea principal de empresa.

Tras la fundación de CERTINOR en 2013 por la Arquitecta técnica Silvia López Rodríguez y la Ingeniera técnica agrícola María Jesús Justo Cao,  consideramos que ha sido un logro importante poder crear la sinergia esperada entre clientes y profesionales a nivel nacional.  

Intentar reactivar la economía del sector al que pertenecemos, y siempre desde nuestra más humilde aportación al mercado, ha sido otra de nuestras misiones principales a la hora de crear la plataforma web de CERTINOR.

Nuestro compromiso con la calidad está siempre presente. Es por ello que comprobamos de una manera continuada que nuestros colaboradores son profesionales adecuados, demostrándonos documentalmente su formación técnica para realizar solventemente su trabajo.

Organización y rigor es otro de nuestros objetivos. Así, procuramos que nuestros clientes dispongan de un acceso rápido a los distintos presupuestos presentados por nuestros profesionales, ofreciendo la adecuada y obligada protección de datos a ambas partes hasta el momento de la formalización de la solicitud.

Respetamos profundamente los honorarios de cada uno de nuestros técnicos colaboradores, animando la sana y abierta competencia entre ellos. Por tanto, no nos corresponde a nosotros sugerirles ni aconsejarles reservadamente sobre las tarifas o precios que han de aplicar a sus certificados e informes técnicos.
 
Agradeciendo enormemente su interés, les invitamos a que accedan y disfruten de nuestro servicio.
 
logo

© 2013   Certinor. Tus expertos en Informes técnicos  |Aviso Legal
ACV Galaica